PARA LAS FAMILIAS



  Queridas familias:

Este año nos ha tocado vivir una situación excepcional, sin precedentes, para la que ninguno de nosotros estaba preparado. Han sido los niños y niñas, vuestros hijos e hijas, los que nos han dado una lección con su comportamiento ejemplar.
  En este tiempo os ha tocado ejercer de padres y madres, de amigos y compañeros de juegos de vuestros niños y niñas, sobre todo en la etapa más dura del confinamiento. Y por si todo eso fuera poco, también habéis sido maestros, ayudando a nuestro alumnado con sus tareas diarias. Sin vosotros, sin vuestra colaboración, no hubiera sido posible, porque aunque son muy listos, necesitan un adulto que los guíe y ayude en la realización de las tareas, sobre todo en algo tan novedoso como fue la educación este tercer trimestre. Por todo ello, no quiero acabar sin un reconocimiento a vuestro esfuerzo. Podría deciros muchas cosas, pero creo que hay una palabra que lo resume todo ¡GRACIAS! Debería ser un gracias enorme, que llenara toda la página y aún así creo que no sería suficiente, pero al menos, os transmito mi sentimiento de gratitud enorme.
  Y ya para finalizar, sólo me queda desearos un feliz verano. Cuidaros mucho y disfrutad de vuestros hijos e hijas. ¡Nos vemos en septiembre!!!

      
                                       









PERO JUNTOS LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!








Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PAZ

SÚPER PEPO Y LA ORQUESTA ARMONÍA. PARA TODOS LOS CURSOS

UN "SUPERPODER" MUY ESPECIAL. ACTIVIDAD para 5º y 6º